Ser Madre
Una de las cosas más hermosas es ser madre, hasta que uno se convierte en madre no lo puede saber.
Cuando quede embarazada de mi primer hijo y lo confirme apenas tenia 4 semanas, a los 4 meses confirme que era hombre, algo que con mi esposo ya presentíamos y estabamos casi seguros ya que su nombre lo habíamos escogido desde hacía 2 años atrás, era tanto que lo queriamos antes de nacer, que cuando llegó no hizo más que llenar nuestro corazón de alegría.
Recuerdo que era día viernes alrededor de las 22:40 hrs y llovia cuando nació mi hijo, era hermoso, yo lo mire bién para no perderme ningún detalle, luego lloró suavemente como un gatito y se lo llevaron para asearlo, hasta el otro día tuve que esperar para que estuviera junto a mí, lo trajeron a mi cama desnudo, lo vestí y lo acerque a mi pecho para alimentarlo, desde ese día hemos sido muy apegados.
Luego de dos años y medio, nació nuestra hija, era mediodía de un día lunes y hacia mucho calor, cuando llegó venia con toda su energía, ya que lloró con mucha fuerza, al verla sentí la misma emoción de la llegada de mi hijo, tambien ella era hermosa, la niña vino a completar nuestra alegría.
Gracias a Dios a mis dos hijos los pude alimentar naturalmente con mi leche, lo que siento que me a acercado mucho a mis niños, ambos niños crecieron felices y junto a mi marido los hemos educado correctamente. Son ahora jovenes sanos, educados, respetuosos, estudiosos, temerosos de Dios y muy inteligentes.
Tal vez ustedes piensen que como madre estoy escribiendo con la mirada de una madre que no mira los defectos de sus hijos, pero yo tengo la certeza de lo que siento y veo cada día: mis hijos son maravillosos.
Quiero escribir y decirle a todo el mundo cuanto los quiero, frase que mis padres nuca me dijieron. He tratado de estar lo más cerca posible a ellos,con mi esposo no los hemos dejado nunca solos y tratamos de salir los 4 siempre, en las tardes tomamos once y en la noche también cenamos juntos. Vamos a verarean todos y lo hemos pasado extraordinariamente bien, hemos recorrido casi todo Chile y algunos países hermanos .
Quiero que todos sepan que es posible tener un hogar bien constituído y feliz si uno se lo propone, el secreto es el cariño, amor y respeto. En estos momento nuestra familia es de 4 personas, lo que con los años espero se aumente más con la esposa , esposo e hijos de mis hijos. Tenemos una promesa con mi marido que es apoyar a nuestros hijos siempre, malcriar a los nietos, hasta que nuestras fuerzas se terminen.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)